jueves, 3 de noviembre de 2016

Randall Juegos Showdown


¡Bienvenidos y muy buenas noches a la primera edición de Ultimate Showdown de Randall Juegos!, Donde se darán cita las mejores cajas y componentes para partirse la cara al más puro estilo clasificatorio del torneo de artes marciales de bola de dragón, donde los puños serán vuestros votos...


Para participar activamente tenéis que darme vuestro elegido para representaros en el gran torneo, escoger un juego y comunicármelo en el hastag de twitter #RandallJuegosShowdown.

Una vez hecho esto y llegados los 32 primeros votos con los participantes iniciaré aleatoriamente las rondas clasificatorias en combates individuales en los que VOSOTROS votaréis quien pasa a la siguiente ronda, al orden de una ronda de varios combates por semana en los que os iré informando de los diferentes resultados... ¡Hasta tener a un indiscutible ganador del torneo que será reseñado por mi persona en este mismo blog (sino lo he reseñado ya para entonces ^_^)!.

¿Queréis ver un duelo a muerte entre Dinamita y Hells Rising?,¿O quizás un Catan vs Dominion?... todo es posible en este evento, ¡Y vosotros seréis los artífices de seleccionar y guiar a los elegidos a la victoria!

Desgraciadamente no puedo hacerlo por otra red social que no sea twitter porque, hasta donde sé, facebook ya no deja hacer encuestas.

En resumen, primero recojo los 32 juegos que me digáis y desupués pongo encuestas en el que votáis en un 1 vs 1 y cada semana se clasifican.

Racordad enviarme vuestro voto del juego al hastag #RandallJuegosShowdown en twitter, ¡Y que comience la matanza!

Edito: Gracias a vuestros votos ya ha comenzado el torneo, aquí tenéis los emparejamientos:


4 comentarios:

  1. A mí me gustaría mucho ver un vídeo de cómo unos juegos luchan contra otros. O comparando uno con otro y decidir cuál es mejor xD sé q es absurdo pero me gustaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que la gente primero haga una selección y luego se hará un versus de unos contra otros por sorteo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias santiago, cada vez tenemos más juegos participantes, ¡Y poco a poco veremos auténticos duelos en la cumbre!

      Eliminar