lunes, 26 de septiembre de 2016

Festival de Juegos en Córdoba

Me enorgullece presentaros el Festival de Juegos de Mesa que tendrá lugar en Córdoba los días 7, 8 y 9 de Octubre. Un lugar donde jugadores, autores y editores se dan cita para probar, presentar y diseñar sus juegos y prototipos. además puedes jugar con algunos de los autores. Este año la organización contará entre otros con Bruno Faidutti, creador de juegos como "Ciudadelas" o "El Misterio de la Abadía", los cuales pueden firmaros gustosamente.



Es muy probable que mis horarios me permitan pasarme por el evento e incluso, si nos da tiempo a terminarlo a mi ilustrador y a mi, llevar uno de mis prototipos. Así como participar en los torneos y demostraciones que se dan lugar en el evento. Y es que no me van a faltar juegos, porque tienen una ludoteca enorme y libre para que podáis escoger y sacar los que os gusten para probarlos.

Un punto muy a tener en cuenta es que no hace falta ningún conocimiento previo para participar en las jornadas, nadie va a quedarse fuera ni se va a perder en la temática porque habrá monitores que os ayudarán a participar y escoger los juegos que más se adapten a los asistentes (juegos en pareja, juegos familiares, juegos de estrategia...).

Además de una infraestructura ideal habilitada a tal efecto, cuentan con una serie de prestigiosos premios como el Juego del Año, u otros más humildes pero igual de importantes como el más votado por el público asistente, premio "Prototipia" e incluso un premio de fotografía (temática basada en juegos de mesa, por supuesto).

Si queréis más información aquí os dejo la web: http://2016.festivaldejuegoscordoba.es/

Os aconsejo que no os lo perdáis. ¡Nos vemos tras los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario