lunes, 19 de diciembre de 2016

Vuestros Juegos: Xterminio

Hemos tenido el honor de conocer a Anto Isardo y Lucas Guerrero, autores y autoeditores Madrileños de Xterminio, con la ayuda de Smilingoblin, que nos presentan en primicia su juego cuya campaña verá al luz a principios de 2017 (estimada para Febrero) y en formato bilingüe.


Las características de Xterminio presentadas en cita a sus autores son las siguientes:
  • Xterminio está preparado para una cantidad de 1 a 4 jugadores.
  • Su duración es variable en base a la puntuación de victoria pactada por los jugadores y el modo de juego elegido, con un espectro que oscila entre 20 minutos y 2 horas.
  • Recomendado para mayores de 14 años (contenido gráfico explícito).
"Xterminio es un juego de cartas ambientado en un futuro post-apocalíptico que consta de diversas
facciones (inicialmente Supervivencia e Infectados) en el que cada jugador elegirá una de ellas para imponerse sobre su rival, su precio rondará los 25 Euros durante la campaña de Kickstarter.

El tablero contador y el sistema de energía son novedades propuestas en Xterminio.

Es un juego competitivo en el que se gana a puntos, y la puntuación es decidida entre todos los jugadores en función de la duración que quieran para la partida, desde unos 20 minutos a 30 puntos hasta alrededor de 2 horas si se decide ir a la máxima puntuación de 100. Una partida larga, al ser un juego de cartas, permite más estrategia que una corta.

Existen 2 modos de juego: Masakre (para empezar a jugar) y Xterminar (para disfrutar plenamente la experiencia de juego cuando ya se ha aprendido a jugar).

En este juego las cartas más relevantes son las de los personajes, en torno a las que gira la partida, y que se apoyan en el resto de cartas para potenciarse o realizar efectos adicionales para superar al rival e incluso defenderse de él.

¿Y tu de que lado estás, Infectados o Supervivientes...?

En Xterminio contamos con un sistema de Energía diseñado por nosotros que es el recurso que utilizamos durante todo el juego."

Para más información podéis visitar:

Facebook de Xterminio:
https://www.facebook.com/Xterminio2016

Twitter de Xterminio:

Google+ de Xterminio:

Campaña de Kickstarter: (añadida en cuanto comience, Febrero de 2017)

1 comentario: