jueves, 6 de octubre de 2016

P&P: Zombie Plague


Hoy os traigo Zombie Plague, un juego cuyo trasfondo ocurre en una casa en la que un grupo de supervivientes se enfrentan a un apocalipsis zombi.

En resumen es un juego cooperativo en el que cada jugador controla un personaje con un arma propia que le da ciertos beneficios especiales, y otro de los jugadores hace la tarea del clásico "dungeon máster" o "el malo" llevando a la horda de zombis contra el resto de jugadores para intentar ganar la partida contra esos humanos cuyos cerebros cooperativos son más deliciosos que los del resto de mortales.

Timmy, Chelsea, Crissy y Jhon no se van a dejar deglutir tan facilmente...

Supervivientes: Conseguir una serie de requisitos por el mapa para sobrevivir.
Zombi: Convertir a todos los supervivientes en zombis.

Es un juego sencillo y rápido como para no calentarse mucho la cabeza con la densidad de reglas, pero tampoco para que sea demasiado simplón, una buena combinación. Además si os gusta hay mucho material extra en internet, con mapas nuevos, modificaciones y reglas extendidas creadas por la comunidad.

Zombie Plague montado y en pleno holocausto

Mapa "Isla de los Muertos" creado por un usuario

Como en todos los Print & Play no pretendo extenderme en reglamento ya que os enlazo todo lo necesario para que podáis jugar. Pero comentaros que hay eventos, cartas, estrategias y mapas extra como para no dejarlo en un sencillo mata mata absurdo (cof, cof, zombis!!!, cof, cof...).

Para más inri, puede haber un traidor infiltrado que en cualquier momento dejará a todos tirados para salvarse él mismo... ¡Que empiece la carnicería!

Podéis descargar Zombie Plague y su Reglamento en Castellano AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario