Vuestros Juegos

He creado esta Sección en la página para todo aquel que quiera presentar su juego, ya sea un humilde autor desde su casa para compartirlo como una poderosa editorial para comercializarlo.

Quiero recalcar que NO soy el autor de los textos que en los artículos de esta sección se publican, sino los interesados en mostrarnos sus creaciones, los cuales me facilitan tanto texto (por lo que los pongo entre comillas dobles para que se diferencien de mis propias notas, pero sin citarlos de forma cursiva para no cansar la vista de los lectores), como imágenes, apuntes o fotografías.

Por lo tanto reconoceré la autoría de los textos en cada artículo y facilitaré los enlaces de interés que tengan a bien que publique en el mismo con ánimo de ayudarles a difundir su trabajo, lo cual me produce una enorme satisfacción como amante de los juegos de mesa que soy.


 Sector 6
¿Quieres respirar el día de mañana?


 Coulin
Adquiere poder mágico y derrota a tus enemigos.


 Xterminio
Elige tu bando... ¿Supervivientes o Infectados?.

4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, en cuanto tenga las reglas redactadas te dejare por aquí un minijuego que hice para hacerlo print and play. Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, será un placer publicarlo aquí como un tesoro que es tu juego, porque ha sido parte de tu esfuerzo y tiempo.

      Eliminar
  2. Hola, Randall. Soy un amante de los juegos de mesa. Intento crearlos. Aunque sé que me falta para crear algo genial... De todas formas por algo se empieza... Je je je. Tengo un blog en el que monto mis pequeños trabajos y me encantaría que aparecieran aquí, si así bien te parece. Gracias de antemano por atender este coemntario

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes

    Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar una campaña de crowdfunding en Verkami del juego de mesa Star Control de Pablo Bella e ilustrado por Cristina de la Rosa, de la editorial Dizemo Games.

    Necesitan mecenas para que el juego vea la luz. Consola y Tablero o Masivi de Zacatrus TV ya lo han probado y lo aconsejan con nota.

    Si pudieran difundir la información y participar en la campaña sería muy de agradecer ya que es un juegazo 4X de producción nacional.

    Os adjunto unos enlaces para que os hagáis una idea.

    https://www.verkami.com/projects/13439-star-control

    http://consolaytablero.com/2017/07/03/video-tutorial-star-control-prototipo/

    http://consolaytablero.com/2017/06/23/star-control-4x-dizemo-games/

    https://www.youtube.com/watch?v=tV9LVMARYyA&t=202s

    https://youtu.be/8fySb3AZEOY

    https://www.youtube.com/watch?v=7ecbyHtQKUE

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar